Estás Leyendo

jueves, 16 de septiembre de 2010

El Secreto de los Sexos: La Atracción (BBC/2008) [DVDRip/AVI [Español][MU]




idioma
español
calidad
DVBRip

formato AVI
peso 357 MB
año 2008
duración 49 Minutos
canal TeleMadrid / BBC
país Inglaterra

reseña
Una serie hilarante, provocativa y siempre informativa, que destruye mitos y descubre sorprendentes nuevas verdades sobre las diferencias reales entre hombres y mujeres. Estamos condicionados a pensar que los hombres y las mujeres son iguales pero esta serie desvela que somos esencialmente diferentes. Y que hemos sido destinados a serlo desde el principio de nuestra especie. Esta interesante serie pone a prueba la ciencia con gente real viviendo su vida real.


¿Puede la ciencia predecir la atracción sexual? En un experimento pionero, un equipo de científcos orquestan una serie de citas rápidas de caracter único, con cien solteros para probar sus teorías con resultados asombrosos. Los científicos analizan sus cuerpos, caras, su perfil social y psicológico para encontrar cuales son las verdaderas claves de la química sexual.
Beth Eagland es una chica de 32 años que busca el amor. Su misión es encontrar un marido después de cuatro infructuosos años buscando por la red y acudiendo a fiestas de solteros. Peter Kerr es un profesor de política de 37 años que nunca ha ido más allá del “ser amigos”.
Nuestros científicos creen que les han encontrado la perfecta pareja donde los ortodoxos métodos de búsqueda de pareja han fallado anteriormente.






Si Deseas ver las capturas, o descargar este interesante
Documental, solo presiona las imágenes ya que estas
automáticamente te enviaran a los link correspondientes
Atte Movies Staff



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Movies Team